10 enero 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Girls es renovada por una cuarta temporada

Durante la presentación de la programación de HBO en el rueda de prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión, un portavoz de la cadena confirmó que Girls regresará en 2015 por una cuarta temporada. De esta manera, la serie, creada por Lena Dunham, consigue una renovación antes de estrenarse la tercera entrega, algo que se producirá este domingo 12 de enero en Estados Unidos.

Este representante de HBO explicaba que se rodará en Nueva York a finales de este año y se estrenará en 2015. Lo cierto es que Girls ha trascendido y ha sobrepasado los límites de la pequeña pantalla y genera muchas noticias, lo que no deja de ser publicidad para la cadena. A la crítica le gusta y cuenta con una nominación a los Emmy y dos Globos de oro como mejor comedia y mejor protagonista femenina en comedia para Lena Dunham. Además, vuelve a competir en la edición de este año en el apartado de mejor comedia -los Globos de Oro 2014 se entregarán este domingo.

Aunque no consigue grandes cifras de audiencia en su día de estreno, es una de las series más vistas de HBO sumando los espectadores que la ven en pases adicionales o que la graban. De esta manera, supera los seis millones de espectadores semanales. Ya os hemos mostrados dos trailers de esta tercera entrega y también un póster con un estilo Gossip Girl “imperfecto”.

Las dos primera temporadas contaron con diez capítulos. En la tercera, el show contará con doce episodios. Es la única comedia de la cadena que ha recibido la renovación por otra entrega por el momento. Anteriormente os hablábamos de las fechas de regreso de Juego de tronos, Veep y otras series de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mafer

    A mí también me ha gustado bastante la serie de girls, creo que nada que ver con Gossip Girl. Las chicas de esta seré son más apegadas a la realidad y sin ser una belleza la protagonista, te va conquistando con su personalidad.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014
  2. Lena Dunham (Girls), muy molesta tras ser acusada de abusar de su hermana 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *