14 febrero 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Giuls, Raky y Argi, las primeras nominadas de Gran Hermano catorce

Ayer solo dos días después de entrar en el reality, los concursantes de Gran Hermano catorce tenían que nominar y estaba claro que se iba repetir un patrón habitual en el concurso, las primeras nominadas iban a ser chicas, eso sí durante la noche osciló el número de las que caían en la lista, pero al final se concretó en tres: Giuls, Raky y Argi.

Aunque los conflictos no han comenzado aún, muchos ya tenían claro a quien no quieren con ellos en su convivencia. Kristian abría las nominaciones decantándose por Lorena y Argi por ser con las que mejor relación tiene. Iván elegía a Lorena, que no había dejado dormir con sus ronquidos, y a Giuls por tener menos trato con la suiza.

Lorena nominaba a Igor porque no le transmite y a Giuls, por descarte. Igor le devolvía el voto a Lorena y le daba el segundo a Argi por poco trabajadora. Juan Carlos optaba por Raky y por Giuls por ser con las que menos relación tiene, a las mismas personas nominaba Noe.

Sonia votaba a Giuls porque asegura que cuando habla no le escucha y a Argi porque se escaquea de trabajar. Danny nominaba a Noe y a Juan Carlos porque son con los que menos ha hablado. Giuls optaba por Noe porque no conecta con ella y a Argi por su forma de ser con la que se siente atacada.

Argi nominaba a Giuls y Raky por falta de afinidad con ellas. Raky le devolvía la nominación a Argi porque no le gusta su carácter y a Noe porque ha tenido poca relación con ella. Susana se decantaba por Giuls y Raky porque se han cerrado y no se han integrado en el grupo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *