18 octubre 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Glee acabará tras su sexta temporada

El creador de la serie, Ryan Murphy ha confirmado que la sexta temporada de la serie musical de Fox será la última. De esta manera, Glee se despedirá en la temporada 2014-2015. Era un evento de FX, recordemos que es cocreador de American Horror Story donde comentaba a la prensa que él había diseñado el final de la ficción, pero que lo ha tenido que ajustar debido a la terrible y trágica muerte de Cory Monteith. “El año final del show será el año que viene, estaba centrado alrededor de la historia de Rachel y Cory/Finn“, revelaba.

“Siempre supe cómo acabaría. Supe cómo sería la última secuencia. Él estaba en ella. Supe cuál sería el último diálogo, ella se lo decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre tienes que parar y averiguar qué quieres hacer, así que nosotros estamos averiguándolo ahora”, relataba.

“Voy a contar al estudio y a la cadena dentro de una semana cómo, después de la desafortunada muerte de Cory, podemos acabar el show que pienso que será un final muy satisfactorio. Y una especie de homenaje a él, lo que me encanta”, anunciaba.

Ryan Murphy explicaba como es el día a día sin el actor: “Es duro casa día para los que trabajan en la serie”. Comentaba que tras la emisión del capítulo homenaje a Finn Hudson, el jueves, 10 de octubre -conseguía 7,39 millones de espectadores-, el siguiente capítulo, que está programado para el 7 de noviembre, será un poco más tradicional porque el episodio del homenaje fue muy duro para el elenco.

Al contrario de lo expresado por Murphy sobre el final de Glee tras la sexta entrega, varias fuentes han asegurado a E! Online que nada ha sido decidido sobre el destino de la serie. Fox ha ordenado una sexta temporada y no ha decidido si se acabará o no.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *