18 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, TV y sociedad

El primer teaser de la quinta temporada de Glee, positivo y sin Cory Monteith

Los alumnos y personal del instituto McKinley regresan una vez más con sentimiento, una vez más con drama y una vez más con pasión. Aunque nos muestran algunas pinceladas de la pasada temporada de Glee en un teaser de 23 segundos. La serie se levanta tras el duro golpe que sufrió con el trágico fallecimiento de uno de sus protagonistas Cory Monteith el 13 de julio en Vancouver.

En estas imágenes que recogen momentos de capítulos ya emitidos, no aparece el personaje del canadiense, Finn Hudson ni se hace alusión al capítulo homenaje que será el tercero de la nueva entrega. Asimismo, mantiene su tono jovial y alegre y anuncia que la serie regresará el jueves, 26 de septiembre con sentimiento, drama y pasión.

La serie volverá con dos episodios temáticos que contarán con música de Los Beatles -en el cincuenta aniversario de la publicación de su primer disco- y que sufrieron modificaciones debido al fallecimiento de la estrella de la serie como contaba Ryan Murphy.

Será el tercero el que honrará la memoria de Finn Hudson y el creador ya ha comentado que si bien pensaron que el personaje muriese de una sobredosis accidental de drogas, más tarde desecharon la idea. También ha dejado caer que en el episodio no se dirá claramente que le ha pasado al joven y que se centrará en darle un apropiado homenaje, una celebración de su vida que sirva para dar consuelo a sus seguidores.

http://www.youtube.com/watch?v=YMamSBm4R-s

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *