31 agosto 2010 Animación, Antena 3, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

gleesimpsons1

Con Antena 3 habiendo empezado esta misma semana a emitir la vigésima temporada de Los Simpson en su horario habitual, y el estreno de la Alta Definición, en EEUU ya se preparan para el desembarco del vigésimo-segundo año, una andadura que, como ya os comentábamos hace unas semanas, comienza con un episodio muy especial tanto para Lisa como para los teleadictos. El 26 de septiembre la hija pequeña de la familia se apuntará a una semana en un campamento de arte, impulsada por una Marge que quiere ver relucir su vena creativa y musical.

Allí se encontrará con compañeros con las (amarillentas) formas y cuerdas vocales de los protagonistas de Glee y los componentes de Los Conchords (The Flight of the Conchords).

Mientras tanto, en este capítulo titulado Elementary School Musical tendremos también a Bart y Homer acompañando a Krusty a aceptar su Premio Nobel (se sabe que padre e hijo acudirán también a unos Oscars con muchas caras conocidas a lo largo de la temporada).

Lea Michele, Amber Riley y Cory Monteith serán los amigos en este movimiento corporativo de una Fox dispuesta a sacar todo el jugo a este fenómeno cuya etapa comienza unos días antes de la misma semana, el 21 de agosto. Por su parte, Jemaine Clement y Bret McKenzie -humoristas, cantantes y caras reconocibles de la acabada serie de HBO– darán vida a los instructores de la excursión. Seguro que todos regalan alguna que otra melodía pegadiza.

gleesimpsons2gleesimpsons3conchordssimpson1

Vía | The TV addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2010
  2. Con Banksy llegó la polémica a Los Simpson 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *