27 febrero 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

neilgleee.JPG

Finalmente los rumores sobre un posible cameo de Neil Patrick en la serie de Fox han sido confirmados, por lo que tendremos la suerte de ver al intérprete del Doctor Horrible en un número musical muy diferente al que nos tiene habituados, aunque por desgracia aún no se ha especificado si su participación se dará en el episodio especial que está preparando Josh Whedon ni cómo será el personaje episódico al que dará vida, aunque según los rumores, tendrá más de Dr. Horrible que de Barney.

Suponemos que también será diferente al número musical que protagonizó en el episodio 100 de Cómo conocí a vuestra madre, serie en la que casualmente compartió una trama “romántica” con Jennifer López, que a su vez también está negociando su posible participación en Glee. A continuación podéis ver un fragmento de ese capítulo especial en el que Neil Patrick fue coreografiado por Zachary Woodlee, que a su vez es coreógrafo de Glee. Al parecer el mundo es un pañuelo, y Hollywood está “lleno de mocos”.

Además hay otras novedades acerca de Glee, ya que también se ha confirmado recientemente la incorporación al elenco de la actriz Molly Shannon, que se rumorea será una rival y enemiga directa de Sue Sylverster (Jane Lynch) en la piel de Brenda Castle, profesora de astronomía y entrenadora de bádminton.

Y por supuesto el notición entre los noticiones, ya que aparte de actuar en la Casa Blanca el lunes de Pascua frente a los Obama, los fans de la serie tendremos la oportunidad de ver a los chicos de Glee en un capítulo de la temporada 21 de Los Simpsons, para lo que Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn) y Amber Riley ( Mercedes) han prestado sus voces a sus alter-egos amarillos. La guinda ya sería que en dicho capítulo estos personajes tengan cierta relevancia y no se limiten a un simple cameo, y por qué no, puestos a pedir, que protagonicen algún número musical con la familia Simpson.

Vía | Eonline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glee “Hello” homenajea a The Doors, The Beatles, Lionel Richie y Neil Diamond 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *