12 enero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

chenowethmenzel

Por si no estaba claro todavía, Fox ha querido confirmar que Glee contará con una segunda temporada. El divertido fenómeno musical del año comenzará en breve las audiciones para alistar a dos nuevos personajes que se unirán al particular grupo de coro formado por Ryan Murphy, aunque todavía no sepamos por dónde se encarrilará la trama de la segunda etapa, probablemente en la época post-regionales. Pero antes, este curso todavía tiene que entregarnos nueve episodios más que estarán salpimentados por canciones de lujo cantadas por el reparto regular y habituadas estrellas invitadas.

Sin duda el nombre más importante de los contratados hasta el momento es el de Olivia Newton John, actriz que estará permanentemente ligada a su personaje de Grease y unos bailes que ya han sido imitados en la serie con anterioridad. Habiendo dejado el trabajo de actriz relegado desde entonces, en pos de la canción y las organizaciones caritativas, Newton-John vuelve a la televisión estadounidense de la mano de un inmejorable vehículo que le hará hacer un dúo musical con Sue Sylvester (Jane Lynch), entonando su propio Let’s Get Physical.

Al contrario que para la invitada, para la jefa de entrenadoras será ésta la primera vez que nos demuestre su habilidad con las cuerdas vocales y dice estar emocionada por la oportunidad de cantar con la persona “que compuso la banda sonora de su torturada adolescencia”.

Junto a ella, se pasearán con papeles recurrentes dos actores más habituados a las tablas de Broadway que a los estudios de la Fox. El mejor amigo de Lea Michele, y su habitual compañero en los escenarios, Jonathan Groff interpretará a uno de los miembros del grupo rival Vocal Adrenaline, y probablemente un interés amoroso para Rachel. La protagonista de Wicked y ganadora del Tony Idina Menzel, por su parte, podría ser su directora, aunque los rumores apuntan que podría interpretar a la madre biológica de Rachel, gracias a su enorme parecido. Su compañera en el remake teatral de El Mago de Oz Kristin Chenoweth -quien en marzo estrena en Nueva York Promises, Promises, basada en el clásico El Apartamento– regresará a la serie para, al menos, un episodio, donde descubriremos si ha logrado el éxito largamente añorado. Todo sin olvidarnos de un capítulo dedicado exclusivamente a los cánticos de Madonna ¿hará algún cameo esta reina del pop que ha dicho adorar la serie?

Parece que por Glee quiere pasarse todo el mundo relacionado alguna vez con el teatro/ cine musical ¿Sería demasiado pedir a John Travolta, Billy Cristal, Angela Lansbury, Nathan Lane, Liza Minnelli o Julia Andrews?

PD: No es verdad que nunca hayamos oído cantar a Jane Lynch (en el segundo vídeo esperad hasta los 2m:30 para recuperar un enorme soneto en español de Vírgen a los 40):

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nominaciones a los premios GLAAD 2010 en televisión 14 enero 2010
  2. Tráiler del regreso de Glee en abril, Hello Hello! 18 febrero 2010
  3. Glee alcanza la Casa Blanca 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *