22 junio 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Ryan Murphy

A pesar de los rumores que difundían algunos medios en el día de ayer, sobre la próxima adaptación de Glee a la gran pantalla, no parece que vaya a suceder al menos en un futuro próximo. Los detalles que indicaban que casting de la serie participaría en tres películas no se ajustan a la realidad según el guionista y creador de la serie Ryan Murphy.

Contaba a Entertainment Weekly que no existen unos planes en marcha para que el show más “in” y uno de los más exitosos de Estados Unidos y del mundo pase a proyectarse en los cines. “No habrá una película de Glee en un futuro próximo”, explicaba. “A pesar de los rumores, El estudio (Fox) y yo hemos decidido que queremos enfocar nuestras energías en una segunda temporada y evitar las distracciones para el elenco de actores”, añadía.

Con esto quedan tiradas por tierra las especulaciones que incluso hablaban de que algunos actores habían firmado ya el contrato por las tres mencionadas películas. Es muy lógico que una serie que acaba de empezar quiera aprovechar su periplo por la televisión durante las próximas temporadas, mientras mantenga el respaldo de la audiencia. ¿Os gustaría ver ya a los chicos de Glee en los cines?

Lo cierto es que las películas de las series se suelen hacer cuando éstas acaban, entre los casos más recientes, ejemplos como Expediente X o Sexo en Nueva York y la parece que segura continuación en el cine de 24, ¡¡¡SPOILER!!! porque queremos un final digno para Jack Bauer, ¿se lo darán en el cine?

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *