29 enero 2011 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

…En cuanto a la competición de las Cheerleaders, que se enfrentan a las Nacionales, Sue intentará por todos los medios que su número sea espectacular con todas las letras. Fuego, saltos mortales en bicicletas, pelucas de Kate Perry (interpretarán su tema California Gurls)… nada es suficiente para esta exigente entrenadora. Esperemos que además de la espectacularidad de las formas, el episodio también sea espectacular en el fondo.

De momento podemos ver en las imágenes a un Artie acosado de nuevo por sus compañeros de equipo, trama que desembocará en el liderazgo del cantante frente al tema Thriller. Es de suponer entonces que se tratará el tema del bulling en este especial, y los complejos del joven al mismo tiempo. También sabemos gracias a la sinopsis facilitada por Fox que Will y la entrenadora Beiste trabajarán juntos para unir al equipo de football y al coro, y que Sue estará desquiciada por las Nacionales e intentará urdir una de sus trampas, que previsiblemente incluirán al coro, pero dudo mucho que estas tramas “profundicen” en los personajes.

glee-zombies-2.jpg

artie.jpg

Por otra parte también aparecerán los rivales de New Directions; Sunshine y los Vocal Adrenaline, y los Warblers de la Academia Dalton junto a Kurt, que interpretarán los temas Meet Me Halfway de los Black Eyed Peas y Bills, Bills, Bills, de las Destiny’s Child respectivamente. Además también podremos escuchar en el capítulo los temas Need You Now, tema de Lady Antebellum que cantarán Puck y Rachel; California Gurls de Katy Perry, que interpretarán Brittany, Santana, Quinn y el resto de las Cheerios y el tema estrella del episodio el mash up entre Thriller de Michael Jackson y Heads will Roll, de los Yeah Yeah Yeahs.

glee-zombies.jpg

Previo de las canciones del episodio Thriller;

Además Katie Couric, periodista estadounidense, también aparecerá interpretándose a sí misma en este Thriller, en el que interactuará con Will y complicando la existencia de Sue. tras este capítul de la Superbowl Glee contará de nuevo artistas invitados en el capítulo Silly Love Songs, que será emitido el próximo martes 8 de febrero y que también está promocionando ya Fox. Entre ellos hay que destacar a Luke Edgemon, cantante que se dio a conocer en el programa American Idol y que tendrá una pelea con Kurt en este capítulo especial centrado en el día de San Valentin.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Tvfanatic

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2011
  2. Glee prepara un episodio tributo a Michael Jackson 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *