28 enero 2011 Actualidad, Internacionales, Programación, Series, TV y sociedad

El 8 de febrero se acerca y con él la fecha de más relevancia en la televisión estadounidense; el partido de la Superbowl, que este año será seguido por el capítulo especial de Glee titulado Thriller. El canal Fox ya ha comenzado a promocionar este episodio que promete ser sobre todo espectacular, y a juzgar por las primeras promos, puede conseguirlo.

Este episodio contará con números musicales como es habitual, sólo que para esta ocasión tan especial la Fox ha decidido tirar la casa por la ventana y no escatimar en artificios. Según ha afirmado Darren Criss a E! los 10 primeros minutos de Thriller van a estar repletos de silbatos, campanas y explosiones con un montón de números estupendos.

Imágenes del capítulo a continuación;

william-high-football.jpg

Como ya os comentamos, para este episodio los creadores de Glee han decidido orientar las tramas hacia el equipo de las Cheerleaders (y por tanto hacia Sue también) y sobre todo hacia la competición de football del equipo McKinley, una estrategia bastante acertada teniendo en cuenta que los primeros minutos de la serie serán claves para enganchar a los aproximadamente 106 millones de espectadores que seguirán este evento deportivo.

glee-superbowl-4.jpg

Pero además de la espectacularidad de ver caracterizados como zombies a todos los componentes del equipo de football americano y a todo el coro de New Directions sobre el campo, el episodio también promete mucho humor gracias a las artimañas de Sue, a la que podemos ver en la promo tatuándose su rostro y un apellido que no le corresponde en la espalda, algo que sin duda molestará a la entrenadora…

glee-thriller-dianna-agron-naya-rivera.jpg

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Tvfanatic

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leila

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR A VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LO MÁXIMOOOOOOOOOOOO, Y VA A SER UNOOO DE LOS CAPITULLOSS MAS CHEVERES QUE HE VISSTOOOO DE TODOS DE GLEEE,,, TODOS SON INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…… PERO TENDRÉ QUE ESPERAASRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOSSS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *