20 noviembre 2010 Actualidad, Audiencias, Deportes, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

thrillerglee.jpg

La final de la Superbowl siempre es el evento deportivo más seguido en los Estados Unidos, por lo que las cadenas que tienen la suerte de emitirlo siempre reservan sus platos más especiales para programarlos tras la emisión del partido y garantizarse así una audiencia de escándalo. El año pasado la CBS tuvo la fortuna de emitir esta final, que se convirtió en el programa más visto de toda la historia de la televisión estadounidense con 106 millones de espectadores, y reservó el estreno de Undercover Boss para programarlo tras el partido consiguiendo más de 38 millones de espectadores para el reality.

Este año el turno le toca a la FOX, que ha anunciado que programará un episodio muy especial de Glee tras el partido. Desde los comienzos de la serie, y más tras la muerte del Rey del Pop, miles de fans de Glee han estado reclamando un episodio que homenajease a Michael Jackson, y el canal ha decidido complacerles en la noche más especial de la televisión con un mash-up de Thriller al estilo del último episodio emitido en el que versionaron I´m singing in the rain y Umbrella al mismo tiempo.

Todavía se desconoce el tema musical que eligirá Ryan Murphy para fusionar con Thriller… una tarea más que difícil, sin embargo se sabe que este episodio será emitido en febrero y que contará también con temas de Black Eyed Peas, Lady Antebellum y Katy Perry. También se ha filtrado que el episodio girará en torno al campeonato en el que participan el equipo de fútbol del instituto y en el torneo regional en el que competirán las animadoras de Sue Sylvester, enfocándose así en el deporte y la competición durante toda la noche.

Además el episodio será co-esponsorizado por General Motors, algo que hará que se convierta en el episodio más caro de Glee emitido hasta la fecha y posiblemente uno de los más caros de la televisión. La única cuestión que queda ahora por resolver es si habrá un parón en la emisión de esta segunda temporada al igual que lo hubo en la anterior, ya que este episodio será emitido el domingo 6 de febrero y en la actualidad ya van por el séptimo capítulo.

Vía | Insidetv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *