25 mayo 2010 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Glee

La exitosa serie de FOX, Glee ha sido renovada por una tercera temporada. El jefazo de la cadena FOX, Peter Rice explica en un comunicado: “En sólo un año, Glee ha sobrepasado el panorama televisivo y ha emergido como un fenómeno global de la cultura pop“. La serie musical se estrenaba en mayo de 2009 con grandes perspectivas dados sus 9.6 millones de espectadores.

Protagonizada por Jane Lynch, Matthew Morrison y Lea Michele ha llegado a ser número uno entre adultos de 18-49 y de18-34 años según Entertainmente Weekly. Los targets de mayor valor comercial para los anunciantes.

“Todo lo relacionado con Glee – desde el concepto a los personajes y el markéting – ha sido innovador y arriesgado, pero Ryan Murphy (su creador) ha sabido aprovechar el espíritu de la época y el riesgo ha dado sus frutos con esta serie verdaderamente notable. En Glee, uno de los mejores activos, devotos fans que la ven siempre y que no podríamos estar más emocionados de poder ofrecer a los Gleeks una tercera temporada de su serie favorita”, declaró el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly.

“Ha sido un año vertiginoso – desde el lanzamiento del piloto a la actuación en la Casa Blanca a la gira de conciertos que comenzó la semana pasada – y sin embargo todos nos sentimos como si hubiéramos hecho más que empezar este viaje musical increíble. Creemos que a nuestros Gleeks en todo el mundo les va a encantar lo que tenemos en la recámara en las temporadas dos y tres.” Glee finaliza su primera temporada el martes, 8 de junio con un episodio titulado “Journey”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *