22 junio 2014 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Glee vuelve a su antiguo instituto en su temporada final

El cocreador de la serie de Fox, Ryan Murphy dice que Glee volverá a sus raíces, es decir a la idea de la importancia de la educación en arte, en su sexta y última temporada. La ficción quiere decir adiós con un buen sabor de boca y una buena nota, así que la última entrega, que se emitirá en primavera de 2015, en lugar de mostrar algo nuevo cerrará el círculo.

Después de aceptar el premio Louis XIII Genius en la cuarta edición de los Critics’ Choice en el apartado de televisión –aquí podéis ver el listado completo de ganadores– el jueves 19 de junio, Ryan Murphy comentaba que la serie volvería a su concepto original. “Estamos trabajando en la última temporada ahora, y lo que realmente se siente es como si estuviéramos volviendo a las raíces que es lo que me encanta”, explicaba.

“Es algo que te da vigor. Está regresando a lo que me interesaba del show inicialmente, que son las artes en el instituto. La última temporada trata realmente sobre la importancia del arte en la educación en nuestros institutos… Pienso que a la gente le gustará”, añadía.

Murphy confirmaba que la sexta temporada no se rodaría en Nueva York. Muchos personajes de Glee girarán la vista al pasado y trazarán sus raíces y los orígenes de sus logros y luchas, muchas de las secuencias tendrán lugar en el instituto MacKinley. Murphy también comentaba que van a pasar un montón de cosas en Lima.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *