9 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gloria Camila, Alba Carrillo y Janet Capdevila participarán en Supervivientes 2017

Gloria Camila, Alba Carrillo y Janet Capdevila han sido confirmadas como concursantes oficiales en Supervivientes 2017 y se unen al primer confirmado Bigote Arrocet. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado; la exmujer de Feliciano López y madre del hijo de Fonsi Nieto se lanzan a la aventura y la participantes de “Quiero ser monja” se verán las caras en Honduras donde participarán en el reality show más exigente de Telecinco.

Gloria Camila, Alba Carrillo y Janet Capdevila participarán en Supervivientes 2017

El programa de Ana Rosa dio la noticia de la participación de Gloria Camila Ortega Cano. “Es una mujer de 21 años, miembro de una familia cuyas andanzas hemos comentado hasta la saciedad y no se lleva muy allá con su hermana”, adelantó Joaquín Prat. Fue en Sálvame diario donde se anunció que Alba Carrillo se unía al concurso y fue Lara Álvarez quien dio el nombre de la modelo en el espacio de las tardes.

Gloria Camila, Alba Carrillo y Janet Capdevila participarán en Supervivientes 2017

También en el espacio de las mañanas de Telecinco desvelaron que Janet Capdevila era la cuarta confirmada del programa. La joven se dio a conocer en el docu-reality show de Cuatro “Quiero ser monja”. Presente en el plató, explicó que no sintió la llamada de Dios en el programa y confesó que es una persona aventurera y que está deseando embarcarse en este nuevo reto.

Telecinco ya emite las promos de la nueva edición de Supervivientes que contará con Jorge Javier Vázquez en la presentación de las galas de los jueves; Sandra Barneda al frente de El debate y Lara Álvarez regresará a Honduras.

Vía | La Cosa Rosa
Más información | Telecinco
Fotos | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *