20 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Gloria Estefan, Mónica Naranjo y Pilar Rubio visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan el programa presentado por Pablo Motos la presentadora Pilar Rubio; la cantante cubano-estadounidense, Gloria Estefan; los reporteros de Encarcelados, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade y a la cantante y jurado de Tu cara me suena, Mónica Naranjo.

El lunes, 21 de octubre, Pilar Rubio visita el programa para hablar de sus nuevos proyectos en la pequeña pantalla. Además se recordará su etapa como reportera en el programa de laSexta, Sé lo que hicisteis… y su posterior experiencia como conductora de otros formatos. Asimismo, la madrileña está en el objetivo mediático por ser la pareja del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

El martes, 22 de octubre, Gloria Estefan, la cantante y compositora cubano-estadounidense presenta su nuevo trabajo discográfico. Con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la ganadora de siete Premios Grammy hablará de su nuevo disco The Standards (Sony Music). La artista hace versiones de algunos de los temas clásicos que para ella tienen un significado más especial.

El miércoles, 23 de octubre, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade asisten al programa. Los dos reporteros de “Encarcelados”, el programa que emite LaSexta en su prime time de los jueves, contarán cómo ha sido su experiencia como periodistas dentro de algunas de las cárceles más duras de América Latina donde se encuentran presos españoles y comentarán los momentos más impactantes de los capítulos ya emitidos del programa.

El jueves, 24 de octubre, llega Mónica Naranjo que está punto de publicar “Come y calla” (Ediciones Martínez Roca), un libro en donde la diva del pop -una apasionada de la cocina- nos desvela algunas de sus mejores recetas, acompañadas de vivencias personales que nunca había contado. Además, este curso repite como jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión, Tu Cara Me Suena, que precisamente arrancará esa noche en Antena 3 con su tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *