20 octubre 2013 Música, Telecinco

Gloria Estefan en Qué tiempo tan feliz
El programa Qué tiempo tan feliz es uno de los espacios que más protagonismo dedica a la música. La semana pasada pudimos disfrutar de la presencia de Juan Pardo que a pesar de llevar diez años retirado de los escenarios, hizo un punto de inflexión en su retirada para acompañar a María Teresa Campos en su programa.

Esta semana acude al espacio, una de las artistas más internacionales, Gloria Estefan. La artista cubana asiste a Qué tiempo tan feliz para presentar su último trabajo The Standards, un disco que representa un recorrido por los mejores temas musicales de todos los tiempos.


Además, el programa también incluye una nueva sección llamada Yo soy que esta tarde va a recordar a una de las artistas más queridas en España y México, la inolvidable Rocío Dúrcal. En esta ocasión, tres participantes lucharán por convertirse en la nueva Rocío Dúrcal. En semanas anteriores, Qué tiempo tan feliz ya ha elegido al nuevo Nino Bravo y a la nueva Marisol.

Mediante esta sección, Qué tiempo tan feliz no sólo se convierte en un programa que es un buen escaparate para artistas profesionales veteranos sino también, para talentos que buscan tener una oportunidad de llegar a un público más amplio gracias a la televisión. El programa también estará amenizado por la música de Supersingles. Podrás disfrutar de los consejos de belleza de Meli Camacho. Y las predicciones del horóscopo de Esperanza Gracia.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *