7 octubre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Gonzalo de Castro ficha por la segunda temporada de Bajo sospecha

Gonzalo de Castro concedía una entrevista a Deia en la que mostraba su malestar con el trato que ha dado Telecinco a B&B, de boca en boca y comentaba que se une al reparto de la segunda temporada de Bajo sospecha en Antena 3. “Hace un año se acabó de grabar esa serie. Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión”, cuenta sobre la ficción producida por Globomedia. “Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje”, reconoce.

La nueva trama de Bajo sospecha se centrará en el hospital Clínico Montalbán y en los últimos días, seguía completando su reparto con los actores María Botto, Mar Sodupe y Hugo Becker. Botto (Círculo rojo) dará vida a Sara Guzmán, una psiquiatra inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. No le gusta llamar la atención. Muy concienzuda en su trabajo, es una pieza clave en el caso de las desapariciones.

Mientras que Sodupe (Sé quién eres) y Becker (Gossip Girl) encarnarán a dos agentes de la Policía francesa que llegan para esclarecer la desaparición de Catherine Le Monnier. Sodupe interpretará a Sophie Leduc. Dará problemas, ya que no le gusta cómo se manejan estos asuntos en España y chocará con los agentes españoles. Mientras que Becker será Alain Juillard. Su obsesión es la de atrapar a los delincuentes y es un dandy moderno bastante descuidado. Sabe desenvolverse en cualquier contexto sin llamar demasiado la atención y la vanidad es uno de sus grandes defectos.

Anteriormente se sumaban Olivia Molina, Luisa Martín, Marcial Álvarez, Unax Ugalde y José Luis García Pérez. Mientras que Vicente Romero, Lluis Homar y Yon González volverán a repetir los personajes que dieron vida en la primera temporada, pero Blanca Romero se cae del reparto.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *