18 diciembre 2008 Antena 3, Estrenos, Series

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke
Tras el final de “7 vidas”, Gonzalo de Castro rechazó algunas propuestas para interpretar personajes muy similares al interpretado en la serie que le lanzó a la fama. El actor, reacio a encasillarse, decidió esperar un papel que le agradase. Ahora la espera ha llegado a su fin.

Gonzalo de Castro regresará a la televisión personificado como el doctor Matéo, un hombre un tanto huraño, que se ve obligado a regresar al pueblo de su niñez como médico de cabecera, después de ver interrumpida su brillante carrera de cirujano en Nueva York, por una serie de problemas psicológicos.


Doctor Matéo” es la nueva comedia que estrenará en enero Antena 3. Una serie de alto presupuesto, según reconoce la cadena, y que resulta ser la adaptación del gran éxito de la televisión inglesa “Doc Martin”.

La serie está ambientada en el ámbito rural, pero sus protagonistas se encuentran muy alejados de los arquetípicos personajes con boina. “San Martín del Sella” será la imagen del pueblo de hoy en día, un pueblo actual en el que se refugia la gente asqueada de la ciudad, creando una comunidad viva y risueña, que disfruta hasta de su propia radio local.

Entre sus habitantes nos encontraremos con Rosario Pardo (“A tortas con la vida”), Daniel Freire (“Motivos personales”), Natalia Verbeke y María Esteve (a las que podimos ver juntas en “El otro lado de la cama”). Pero el verdadero protagonista de esta producción será sin duda la naturaleza.

Los esplendidos paisajes de montaña y playa que ofrece el pueblo asturiano de Lastres, han servido como decorado natural en casi la mitad del metraje, recogidos por un auténtico especialista: el “goyarizado” director de fotografía José Luis Alcaine.

Vía | El norte de castilla.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *