24 junio 2014 Docu Reality, FOX, Internacionales, Profesionales

Gordon Ramsay anuncia que deja Pesadilla en la cocina

Después de doce temporadas visitando restaurantes que necesitaban ayuda, Gordon Ramsay finaliza su labor al frente de Kitchen Nightmares -Pesadilla en la cocina- cuya versión en España está conducida por Alberto Chicote.

“Ahora que la grabación de la última temporada de Kitchen Nightmares está a punto de acabar, he decidido que dejaré de hacer el show”, este era el anuncio del chef en su página web oficial. “He pasado diez estupendos años haciendo 123 capítulos, 12 temporadas a lo largo de dos continentes, que han sido vistos por millones de personas y vendido a más 150 países. Ha sido fabuloso, pero es hora de dejarlo“, escribía.

El programa se estrenaba en Reino Unido en 2004 y enseguida ganó notoriedad y audiencia. Esto hizo que en 2007 hiciera su debut en Estados Unidos a través de Fox. “Este ha sido el show que realmente ha impulsado mi carrera en televisión”, contaba y añadía: “Estoy muy agradecido con el alucinante equipo del programa y por el apoyo de los espectadores durante casi una década”.

El escocés tiene otros cuatro programas en Fox: Hell’s Kitchen -fue adaptado por Telecinco con el nombre de Esta cocina es un infierno y con Sergi Arola y Mario Sandoval al frente de dos equipos de famosos-; Hotel Hell -a cargo de un formato similar llamado Pesadilla en el hotel está Alberto Chicote en España, que aún no se ha estrenado-; MasterChef y MasterChef Junior -el primero emite la segunda edición de su adaptación española en La 1 y primero debutaba durante las pasadas Navidades con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *