21 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Blair Waldorf

Hace tiempo que los seguidores y conocedores de Gossip Girl se dieron cuenta que la ficción sobrepasaba los límites de una serie y se convertía en algo más que sus tramas y relaciones en un icono de la moda adolescente a nivel mundial. Así que, la noticia de que van a sacar una línea de ropa inspirada en el show de CW, más que sorprendernos, nos parece una idea que se podía haber explotado antes.

Los ejecutivos de Warner Bros se han unido con la cadena británica Miss Selfridge para crear una línea de ropa que va a estar inspirada en el estilismo de los personajes de Gossip Girl que va a hacer las delicias de todos seguidores y fashion victims.

Conscientes del negocio, podremos disfrutar muy pronto de los estilismos más sexies de Serena Van der Woodsen (Blake Lively); más clásicos de Blair Waldorf (Leighton Meester) y más punk de Jenny Humphrey (Taylor Momsem). No se dice nada de la parte masculina del reparto, suponemos que primero se lanzará la rama femina para ver qué tal funciona y después probarán con la de chico.

El director general de productos de consumo de Warner Bros. en Reino Unido, Paul Bufton afirma: “la moda es intrínseca a Gossip Girl y un ingrediente clave en la popularidad de la serie”. Miss Selfridge ha creado una colección que es fiel a los ideales del show y una línea con que las mujeres aspirarán a ser ellas mismas.” La línea estará disponible desde abril.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *