18 marzo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Got Talent España despide su segunda edición este lunes y martes

Got Talent España despide su segunda edición un especial este lunes, 20 de marzo, y la celebración de la gran final, el martes, 21 de marzo a partir de las 22 horas en Telecinco. A partir de las 22:00 horas del lunes, se emitirá “Got Talent: la última oportunidad” que elegirá dos nuevos finalistas entre cinco artistas que no han participado en las semifinales, pero que obtuvieron más de tres “síes”, pero finalmente no fueron seleccionados. Los jueces valorarán las actuaciones, pero serán los espectadores los encargados de seleccionar dos de las cinco actuaciones con sus votos a través de la web del programa en Telecinco.es y con ello darles la oportunidad soñada: unirse a los 12 finalistas actuales

El martes, el ganador del concurso será elegido por los espectadores a través de sus votos en la web del programa en Telecinco.es. Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange, Joel y los dos nuevos finalistas elegidos el lunes, la final de “Got Talent” contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 “síes” del jurado y 42 semifinalistas, llega la final donde el ganador se llevará un premio de 25.000 euros y un coche.

Producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia, presentado por Santi Millán y con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en el papel de jueces, el programa ha sido en su segunda edición líder indiscutible de los martes con una media acumulada hasta la fecha del 20,4% de share y 2.755.000 espectadores. Ha sido la opción elegida por los espectadores de todas las edades, logrando un especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,3%), los jóvenes de 13-24 años (27,9%) y los adultos de 24-35 años (22,8%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *