14 febrero 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Got Talent España, con dos pases de oro extra y María Parrado, esta noche en Telecinco

Got Talent España regresa a Telecinco esta noche, martes 14 de febrero, a partir de las 22 horas con dos pases de oro extra y con la presencia de María Parrado, ganadora de la primera edición de “La Voz Kids”. “Absolutely not”, “de ninguna manera”, esa fue la respuesta de Simon Cowell cuando Santi Millán le llamó por teléfono para solicitar más “pases de oro” en la edición española.

Sin embargo, desobedeciendo la orden del creador del formato, aludiendo a la generosidad y a la frase hecha “Spain is different”, el jurado de “Got Talent España” podrá pulsar el botón dorado dos veces más a lo largo de las audiciones, pero poniéndose de acuerdo previamente: una vez Eva Hache y Edurne y otra más Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide.

Números de magia, imitaciones, danza acrobática, un singular cover de Guns n’ Roses a través de un curioso juego de hologramas, un chico que viene dispuesto a batir el récord de comer croquetas en un minuto y un joven invidente virtuoso del piano serán algunos de los números que podrán verse sobre el escenario del Teatro Alcalá de Madrid y que lucharán por pasar a los directos. Ademas, María Parrado acudirá al programa para dar una sorpresa a un chico de 16 años que cuenta con una extensa colección de poemas inspirados y dedicados a la cantante.

Esta noche el programa se las tendrá que ver con la parte final del partido de Champions League que disputarán el Paris Saint Germain y FC Barcelona en abierto en Antena 3.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *