20 enero 2017 Nueva temporada, Programación, Talent show, Telecinco

Got Talent España estrena mañana su segunda edición y repite el martes

Got Talent España estrena su segunda temporada mañana, sábado, 21 de enero, a las 22 horas en Telecinco y repetirá con una segunda emisión el martes, 23 de enero, en prime time que ocupará el lugar de Gran Hermano VIP: Límite 48 horas. En esta edición incorpora a Risto Mejide al plantel de jueces que conforman Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache. Un jurado que, a lo largo de esta temporada, contará con Simon Cowell, creador del formato, en una participación especial durante las audiciones.

Magia y mentalismo, espectaculares acrobacias, impensables habilidades, innovadores instrumentos musicales, grupos de baile con sorprendentes coreografías hasta ahora nunca vistas y grandes voces de distintos estilos musicales formarán parte de los 250 números que se desarrollarán encima del escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Más de 5.000 personas de todas las edades y de todas las partes del mundo -Eslovenia, Rusia, Cuba, Marruecos, Italia, Francia, Escocia y Estados Unidos, entre otros países- se han presentado al casting del programa celebrado en Sevilla, con Santi Millán como maestro de ceremonias; en Madrid, con Eva Hache y Edurne al frente de las pruebas; y en Barcelona, con Risto Mejide.

El primer programa de esta segunda temporada de “Got Talent España” tendrá un espectacular arranque: grandes propuestas escénicas, arriesgadas acrobacias, distintos registros musicales, fusiones de música tradicional con estilos urbanos de baile, interpretaciones cómicas y sorprendentes números de magia que incluirán, por primera vez, mentalismo, hipnosis e incluso levitación.

Durante las audiciones, que se desarrollarán a lo largo de las primeras siete galas, los números serán valorados por el jurado, que podrán utilizar su botón rojo durante la actuación para detenerla. Si los aspirantes consiguen tres ‘síes’ pasarán a la siguiente fase del programa y sólo en caso de obtener uno de los 5 pases de oro les llegará la oportunidad de convertirse directamente en semifinalistas.

Con respecto al botón dorado, habrá más sorpresas que se darán a conocer a lo largo de las audiciones y que Santi Millán desvelará durante las galas… Finalizadas las audiciones y tras una larga jornada de visionado de todas las actuaciones que obtuvieron el ‘sí’, el jurado, a puerta cerrada, decidirá entre todos los ‘elegidos’ quiénes merecen estar en las tres semifinales que Telecinco emitirá en directo y buscar el pase para la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el ganador. La ganadora de la primera edición fue la cantante Cristina Ramos.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *