15 abril 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Got Talent España Magic se emite mañana en Telecinco

Got Talent España Magic se emite mañana, domingo, 16 de abril, en Telecinco a las 22 horas. Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Risto Mejide ha seleccionado cada uno de ellos a los tres participantes que más han llamado su atención con sus actuaciones de magia para que tengan una nueva oportunidad en este especial.

Jesús Vázquez volverá al plató del concurso para apadrinar a un joven mago que le hizo recuperar la ilusión en esta disciplina escénica durante su participación en la primera temporada de “Got Talent España”. El ganador de esta edición del programa recibirá un premio en metálico de 3.000€, una PlayStation con gafas de realidad virtual y el baúl mágico del protagonista de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Jorge Javier Vázquez ha seleccionado a Manuel Alcalde, un joven de 17 años con una gran desenvoltura en el manejo de las cartas; a Pinilla, un mago clásico, y a Iván Asenjo, que sorprendió en la primera edición del programa con grandes ilusiones donde combinaba la sensualidad, la danza y una innovadora puesta en escena.

Got Talent España Magic se emite mañana en Telecinco

Eva Hache se ha decantado por Joel, un cubano de 36 años que asegura tener un don especial para la magia; Ernesto y Pico, que hizo levitar a la humorista casi dos metros en su anterior participación y el Mago Tután, que mezcla la magia con el humor y los más dispares objetos de la vida cotidiana.

Edurne ha optado por tres propuestas muy diferentes: Acheron, uno de los magos con el personaje más trabajado que ha pasado por el escenario del programa que combina mentalismo y faquirismo; Iván Ojeda, un ilusionista que convierte la magia en poesía; y los niños Gemma y Erik, que son capaces de sorprender con sus actuaciones.

Risto Mejijde ha elegido a Erik Djinn, un experto en sugestión; Raimon, un auténtico artista resolviendo cubos de Rubik con la boca; y el joven de 16 años The Roker, que realiza trucos con teléfonos móviles y hace predicciones en redes sociales.

Mientras que Santi Millán apostará por Draun, un joven mago que mueve las cartas con gran rapidez y soltura y que volverá al programa apadrinado por Jesús Vázquez.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *