1 marzo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Got Talent España es renovado por una tercera temporada

Santi Millán anunció ayer durante el desarrollo de la primera semifinal -que fue vista por 2.938.000 espectadores y 23,8% cuota de pantalla y mucho tuvo que ver en que Telecinco se hiciera con el liderato del mes de febrero– que Got Talent España ha sido renovado por una tercera temporada. El presentador lo hizo con el siguiente anuncio: “Si tienes algún talento especial y quieres participar en Got Talent España ya puedes participar en el casting de la tercera temporada del programa”.

El público reaccionó levantándose y los miembros del jurado Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide se mostraron sorprendidos ante el anuncio de Santi Millán. Además el presentador reveló que Sálvame deluxe deja la noche de los viernes, pero no será el 3 de marzo, sino el 10 de marzo -la cuenta oficial del programa de corazón anunció que desde el 11 de marzo pasa a la noche del sábado.

Su lugar lo ocupará la tercera temporada “La Voz Kids”, desde el viernes, 10 de marzo, con David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco como coaches- que competirá con el estreno de “Tu cara no me suena todavía” en Antena 3 que contará como jurado con Àngel Llàcer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo.

En cuanto a Got Talent España comenzó anoche la fase de directos con la primera semifinal tras las audiciones y fueron elegidos cuatro finalistas. Catorce artistas se jugaron el pase a la final y tras las actuaciones, el público, con sus votos en Telecinco.es, eligió a Joel Armando y a “El Tekila” como finalistas. Mientras que el jurado se decantó por Solange Freyre y anteriormente Abdel Luna había conseguido el “pase dorado” de esta primera semifinal.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *