7 febrero 2016 Estrenos, Programación, Talent show, Telecinco

Got Talent se estrena el próximo sábado en Telecinco

Telecinco se ha decidido a estrenar una de sus grandes apuestas de entretenimiento de la temporada en la noche del sábado. Su estreno se producirá el sábado, 13 de febrero, a las 22 horas. De esta manera tras un tiempo apostando por el cine en la principal cadena de Mediaset España da una vuelta de tuerca a su estrategia de programación.

Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de “Got Talent España”, la versión española del formato “Got Talent”. Por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas en distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el talent show.

En un adelanto los miembros del jurado se definen de un modo rápido. Eva Hache afirma que son todos diferentes, Jorge Javier Vázquez comenta que él es más elitista, Jesús Vázquez dice que es más popular y el presentador de “Sálvame” etiqueta a la humorista como “más frikista” y a Edurne de “muy eurovisiva”. La presentación del programa correrá a cargo del actor Santi Millán, en antena también en Telecinco con la segunda temporada de la serie “Chiringuito de Pepe”.

En esta versión del formato Got Talent se contará con cuatro botones rojos, uno por cada uno de los jueces, que servirán para mostrar la disconformidad de cada uno de los miembros con la actuación. Para conseguir acceder a la selección final, tendrán que evitar que dos jueces pulsen dicho botón, es decir, necesitarán tres votos positivos. En el medio de la mesa del jurado se encuentra el botón amarillo, que permitirá a cinco privilegiados pasar directamente a la final, sin embargo, cada uno de los miembros del jurado y el presentador solo podrán pulsarlo una única vez.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *