15 julio 2016 Infantil, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

Las grabaciones de la tercera edición de La Voz Kids ya están en marcha

Las grabaciones de la tercera edición de La Voz Kids ya están en marcha con Jesús Vázquez al frente del espacio y con la colaboración de Tania Llasera. Los coaches serán David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco que tendrán que elegir entre más de un centenar de artistas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años en las “Audiciones a ciegas”, primera fase del programa en la que los tres compondrán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Al término de esta primera fase, cada coach habrá seleccionado a 18 voces para su equipo, de modo que serán 54 pequeños artistas los que formarán parte de las etapas posteriores del concurso.

La segunda edición de “La Voz Kids” se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de 2015 con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, liderando su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,4%). Obtuvo casi el 40% de share entre los niños de 4-12 años y de casi el 38% en jóvenes de 13-24 años y anotó un 27,9% en target comercial.

Tras imponerse en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en “La Voz Kids 3” su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil. Este mismo número de ediciones en “La Voz Kids” que atesora Rosario Flores, que también participó como coach en las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de “La Voz”, en la que se proclamó ganador con Antonio José, debutará en la versión infantil del formato tras ser asesor de Bisbal en su primera entrega.

En la presentación los tres coaches mostraban su buena sintonía. David Bisbal afirmaba: “Orozco nos ha metido en un bucle de bromas y Rosario es la que más conecta”, mientras este opinaba: “Reírse es muy sano”. La cuarta edición de La Voz ya está en marcha con Malú, Alejandro Sanz, Manu Carrasco y Melendi como coaches.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *