4 enero 2017 Cine en televisión, Telecinco

Grace de Mónaco en Cine 5 Estrellas
Nicole Kidman fue protagonista del Año Nuevo en Telecinco gracias a la emisión del peliculón Australia, en el que comparte protagonismo con Hugh Jackman. Hoy, la actriz vuelve a la pequeña pantalla y en la misma cadena de la mano de Grace de Mónaco, es decir, se mete en la piel de un personaje histórico.

En el reparto de la cinta también destaca la presencia de una actriz española, Paz Vega quien acaba de cumplir 41 años. Completan el reparto de la pelícla Tim Roth, Frank Langella, Geraldine Somerville, Robert Lindsay, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey, Roger Ashton-Griffiths, Flora Nicholson y Jeanne Balibar.


La película describe cómo fue el cambio de vida de Grace Kelly, actriz de cine, cuando a los 33 años se casa con el príncipe Rainiero III. La actriz de Hollywood pasa a convertirse a partir de ese momento en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. En este proceso de adaptación, el espectador observa las dificultades personales, los miedos personales y la soledad que en algunos momentos siente la protagonista durante el proceso. La película muestra el tono dulce y poético de una peli con tintes de cuento de hadas. Poniendo especial atención en lo que supone renunciar a la vocación profesional para asumir los nuevos compromisos.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *