26 marzo 2017 Telecinco

La Gran Boda y Mamá a la fuerza, en Telecinco
Si te apetece disfrutar de una divertida sesión de cine en Telecinco hoy puedes sumarte a la fiesta de La Gran Boda a las 16:00 horas, una alocada celebración en la que se producen los enredos más inesperados entre los asistentes a la ceremonia. Uno de los puntos más destacados de esta película es el reparto integrado por profesionales tan veteranos como Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, y el recordado Robin Williams.

En la cinta también destaca la presencia de actrices jóvenes con proyección como Amanda Seyfried y Katherine Heigl. Esta comedia romántica en tono de humor cumple su propósito de hacerte pasar un rato entretenido en torno a todo tipo de situaciones surrealistas que pueden producirse en el contexto familiar de una fecha de boda en donde nada es lo que parece.


Después de esta película se emite Mamá a la fuerza, cinta que cuenta la historia de éxito de Helen Harris en una agencia de modelos de Manhattan. Su estilo de vida gira en torno a la moda. Sin embargo, su vida cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana, tristemente, fallecida. Kate Hudson es la protagonista de esta bonita historia que reflexiona sobre valores tan importantes como la familia.

En ausencia de Qúé tiempo tan feliz, el cine se convierte en la mejor apuesta de Telecinco para las tardes del domingo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *