5 julio 2013 Actualidad

Final de El Número Uno
La edición de El Número Uno de este año ha sido más breve que el año anterior. El programa presentado por Paula Vázquez se prepara para cerrar por todo lo alto el concurso de talentos. Queda por ver si la victoria en El Número Uno abre puertas o no, al ganador final. Los elegidos para esta gran final han sido: Raúl, Gio, Telva, Sebastián y Maribel.

A lo largo de estas semanas, han sido eliminados veinticinco aspirantes. Con motivo de la celebración de esta gran final, El Número Uno también va a recibir la visita de algunos cantantes consolidados como Edurne, Nena Daconte y The Wanted.


Cada uno de los finalistas tendrá la satisfacción de interpretar un dúo musical con un cantante reconocido. Raúl Gómez va a interpretar a Elton John en su momento en solidario y después, cantará Disparé junto a Nena Daconte. Gio emulará a James Arthur y también cantará junto a Edurne gracias Pretty Boy.

Telva Rojas cantará Aquellas pequeñas cosas de Serrat y después, cantará No junto a Moncho, un artista del bolero. Sebastián rendirá un tributo a Gloria Estefan entonando con Los años que me quedan para después, cantar junto a India Martínez la canción positiva No me doy por vencido.

Maribel Castillo, cantará una canción de Malú en su número en solitario. Después, cantará junto a Sole Giménez la canción Volando voy. Ya falta muy poco para conocer quién es el auténtico número uno. ¿Cuál es tu apuesta?

Vía | Diario Información

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *