7 julio 2013 Cuatro, Reality show

Final de Un príncipe para Corina
Corina ha protagonizado durante varias semanas su particular cuento de hadas televisado en Cuatro en una aventura tan apasionante como la búsqueda del amor. Al más puro estilo de Mujeres y Hombres y Viceversa pero en versión light, Corina ha tenido citas con diferentes pretendientes que esta semana, se baten en duelo y luchan en la recta final para conquistar a su bella princesa.

Mañana lunes 8 de julio, Corina toma su decisión final y lo hará acompañada de algunas de las personas más importantes para ella. Su padre vuelve al programa para arroparla en su decisión definitiva: ¿Elegirá a alguno de los candidatos o volverá a casa sola y sin compromiso?


El final típico de los cuentos de hadas es “fueron felices y comieron perdices”, sin embargo, los cuentos del siglo XXI admiten múltiples variaciones. Los seis aspirantes tienen que realizar una particular prueba de amor y tendrán una hora para improvisar y planificar su plan.

Después de estas románticas pruebas de amor, Corina dará algunas calabazas puesto que solo serán tres los elegidos para llegar a la gran final. Como en todo cuento, es importante esperar para ver el desenlace porque tristemente, existen príncipes que se convierten en rana. La bella Corina estará más bella que nunca en su gran final.

Via | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *