10 abril 2012 Actualidad, Concursos, Telecinco

Tú sí que vales, termina
Este martes por la noche, se estrena en Antena 3 la nueva serie protagonizada por Belén Rueda: Luna, el misterio de Calenda. Sin embargo, también existen otras opciones televisivas interesantes, por ejemplo, disfrutar de la gran final de Tú sí que vales. El concurso de talentos de Telecinco en el que los mejores concursantes históricos de este espacio tendrán una nueva posibilidad de ganar el premio final.

Café Bombón, Planet Liquid, Kristina Kireeva, Crispín D’Olot, Antonia “La abuela Zarzuela”, Paddy y Nicko, Alejandro y Noemí, Dúo Acordes, Daniel Ventura, Jose Sánchez, Álex Costa y Jerry, y Eva Ruiz se subirán una vez más al escenario para brillar ante un público exigente. Pero está claro que el más exigente de todos es Risto Mejide, polémico miembro del jurado que en este espacio muestra un lado más dulce que en Operación Triunfo.


El ganador del concurso se llevará a casa un premio de 20000 euros después de haber competido con los mejores concursantes de las ediciones celebradas en 2008 y 2009. Tú sí que vales está presentado por Christian Gálvez y además, el jurado popular también está liderado por Kiko Rivera que ayer noche, realizó una visita muy especial en la casa de Gran Hermano.

Además, en esta final de Tú sí que vales también podremos disfrutar de la actuación especial de Merche, que ejerce cada semana como miembro del jurado. Tú sí que vales cuenta con un nutrido grupo de seguidores ya que además, ofrece espectáculos muy variados. Y en ocasiones, también, sentido del humor.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *