7 enero 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Cuatro, La Sexta, Nueva temporada, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Tatiana y Arturo en Gran Hermano 11

Hace unos días os informábamos del estreno de la segunda temporada de Águila Roja en La 1 que amenaza con superar sin éxito en una tele pública sin anuncios. También regresa la gala de Gran Hermano 11 al jueves, tras dos semanas en domingo, siendo superadas por Los Piratas del Caribe. Además, como os comentábamos ayer, el actor británico Hugh Grant visita El Hormiguero en Cuatro.

En Antena 3 se proyecta una de sus socorridas películas alemanas: El libro negro, protagonizada en 2006 por Carice Van Houten, Sebastian Koch y Thom Hoffman. Tras Pablo Motos, en Cuatro optan por cine de animación con Los Increíbles, mientras que en LaSexta emiten El cuervo 3: Salvación.

Sin embargo, el duelo de la noche se saldará entre las aventuras de Águila Roja donde se incorporan tres nuevos personajes: José Ángel Egido, Elisa Mouliaá y Roger Berruezo y donde el protagonista se enfrenta el descubrimiento de sus orígenes. En Telecinco, el semental de Gran Hermano 11, Arturo se enfrenta a la segunda ocasión en la que tiene posibilidades de marcharse tras su encuentro sexual con Tatiana. Ya estuvo a punto el día en el que se fue Melanie.

Además del vasco se encuentran nominados Pilarita, otra con grandes posibilidades de marcharse, Gerardo -en Italia- y Ángel, mientras que Tatiana y Saray -en Italia con Gerardo– se han librado de estar en la lista de posibles expulsados. En Cuatro, comienzan las visitas internacionales con Hugh Grant y una apuesta por el cine familiar. Antena 3 apuesta por una historia de amor entre un oficial alemán y una joven judía y laSexta, por su cine económico con El Cuervo 3.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *