12 octubre 2011 Nueva temporada, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Hace unos meses, a mediados de julio, Telecinco ya anunciaba el teléfono para participar en el nuevo Gran Hermano, que se llamará Gran Hermano 12+1. Ahora la cadena inicia el proceso de selección final entre 7.500 aspirantes, sin embargo fueron 70.600 la personas que se inscribieron para optar a entrar al reality más longevo de la televisión española. Este dato supone un crecimiento de un 14 por ciento con respecto al pasado año y en esto nos temenos que la crisis económica ha tenido mucho que ver.

Telecinco y Zeppelin TV acaban de poner en marcha la segunda fase del casting para elegir a los próximos participantes de Gran Hermano 12+1, donde se evitará el 13 por el tema de las supersticiones. Un equipo del programa recorrerá las principales ciudades españolas -Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria- para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados de la fase telefónica.

El número de personas interesadas en concursar ha pasado de 62.000, en la pasada edición, a 70.600 candidatos, convirtiéndose en el mayor casting de las últimas cinco entregas del concurso.

Gran Hermano 12 fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, anotó un 20,9% de share en el target comercial incrementando en más de 2 puntos su cuota media nacional. Está previsto que el reality comience en enero de 2012, la vencedora de la última edición fue Laura Campos, de Parla, que vivió dentro y fuera de la casa una historia de amor con Marcelo que se rompía hace unos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • pitufina78

    hola soy la super candidata para entrar en gh 13 aparte q es mi numero de la suerte,,,llevo 13 años apuntandome lo mas alto q llegue fue pasar un casting del bus de benicasim pero nada……y este año he creado hasta un grupo en facebook y la verdad aun sin tener internet por problemas economicos intento mantener a mis contacto atentos a mi pajina somos 237 personas llegue a 350 pero me intentaron sabotear mi pajina, soy super genial y se que si entro boy a dar mucho que reir me encantan las bromas y mi caracter super cachonda y sencilla + mi estilo de vida barriobajera pero con educacion ,,,entre padre CORDOBES Y madre CATALANA aqui esta la MAS CHULA VALENCIANAAAAAA OLEEEEE¡¡¡¡¡¡

  • Antonio Acuña

    Un consejo. No te hagas mucho autobombo, no suele ser recomendable. 😉 Un saludo y suerte.

  • PITUFINA78

    ok. gracias Antonio por tu consejo aunque tambien se que si fuese candidata automaticamente me desconectaria de todas las redes sociales y borraria todo lo que me pidiesen,,,besitos.

  • Pufff

    Pitufina: Cada uno se pone unas metas… si consigues la tuya, porfa, vuelve al cole o a alguna academia para que te enseñen a escribir correctamente, porque duele leerte.
    No sé si es que sólo se presentan o sólo eligen para participar a los que quieren dinero fácil y por eso el 99% de los que han ido participando todos estos años eran analfabetos funcionales y personas poco ilustradas.

    Ni siquiera hace falta hacer una carrera universitaria para escribir correctamente (yo no tenía faltas con 11 años pero dejé la carrera a la mitad porque no me vi capaz de seguir hasta acabarla). Y es que ahora ya se escribe mal hasta en la prensa escrita, supuestamente en artículos redactados por periodistas (licenciados universitarios) y tras pasar por correctores ortográficos (no sé si sólo del procesador de textos o también humanos).

  • PITUFINA78

    puff; jajajajjajajaajajajajaj me rio de ti por que eres don perfecto que te pasa que a ti no te han llamado verdad????????? jajajajjajajajaaj pon tus comentarios en la pajina de gran hermano de facebbok haber q les parece a los 517000 aspirantes haber q les parece tu comentario , cualquier persona tiene q tener su oportunidad por q nadie es perfecto,,y cada uno es libre de escribir lo que quiera sin faltar a nadie y con respeto en esta vida las ilusiones son gratis y la esperanza mucho mas y hay millones de personas que ni siquieran saben escribir y son maravillosas ….asi que vive y deja vivir …y si tu vida te da palos hazte una cabaña¡¡ jajaajajajajaaj

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *