26 marzo 2012 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, Estrenos, La Sexta, Música, Programación, Reality show, Series, Talent show, Telecinco, TVE 1

Competencia en la noche del lunes

La noche del lunes se presenta como una lucha feroz entre la oferta de Mediaset España en Telecinco y Cuatro contra Antena 3. El adelanto de la gala de Gran Hermano 12+1 a la noche el lunes, debido a la huelga general de este jueves, 29 de marzo y la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? pretenden deslucir el gran estreno de la cadena de Planeta: El número uno. El talent show musical presentado por Paula Vázquez que cuenta con un jurado compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante.

Mientras, en La 1 y en laSexta se podrán ver la película El castigador y la serie El mentalista que semana tras semana da estupendas cifras a la cadena con su capítulos de estreno y también con sus reposiciones. Pero, ¿qué nos ofrecen hoy Telecinco, Cuatro y Antena 3 para hacernos optar por su prime time?

En Telecinco, intentan enganchar a su audiencia con el veterano reality Gran Hermano, que hoy tendrán jornada de expulsión: Ari, Berta, Dani o Pepe, abandonarán la casa, uno de ellos lleva más del 55 por ciento de los votos como nos mostraron ayer en El debate; además, uno de los concursantes expulsados regresará al programa y anuncian una jornada de emotivos reencuentros.

En cuanto a Cuatro, tras el especial del pasado lunes, los hijos tienen que elegir con quién se quedan de sus dos pretendientes, pero antes sus madres tendrán mucho que decir y que descubrir. ¿El término #tróspido hará furor de nuevo esta noche en Twitter? El programa ya tiene asegurada su segunda edición.

Con respecto a Antena 3, tras El hormiguero 3.0, donde hoy acuden como invitados, el cocinero Ferran Adrià y el exastronauta Charles Duke, se estrena la gran apuesta de la cadena de esta temporada que busca al número uno, a la persona que consiga ocupar este puesto en la lista de ventas de nuestro país y se convierta en una estrella. Contará de invitado estelar con Pablo Alborán. ¿Cuál será vuestra elección?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *