19 julio 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Casting de Gran Hermano 13

Mediaset España ha comenzado anunciar el teléfono para que quienes estén interesados en participar en Gran Hermano 13. El longevo reality de Telecinco empieza a calentar motores.

La productora Zeppelin TV comienza a preparar el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el arranque del casting para seleccionar a los participantes de su edición decimotercera. Si queréis realizar el casting de esta nueva edición, tenéis que llamar al 806 502 502.

Los interesados tienen que ser mayores edad y por supuesto, es recomendable, pero no obligatorio que sean exhibicionistas y que tengan facilidad para generar conflictos. Una vez hayáis llamado al número anterior, os darán las instrucciones para inscribirse.

Por el reality han pasado más de 150 concursantes y 12 ganadores desde el primero Ismael Beiro hasta Laura Campos, la vencedora de la última edición. Algunos de ellos como Aída Nízar, Kiko Hernández, Marta López, Arturo Requejo o Indhira se han hecho hueco en la televisión y otros realities.

Gran Hermano fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, incrementó en más de dos puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuéntame como pasó comenzará en crisis 20 julio 2011
  2. Gran Hermano 12+1 inicia su selección final con 7.500 aspirantes 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *