18 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 15 celebra su final esta noche con Paula, Alejandra y Yolanda

El reality más longevo y de mayor éxito de la televisión, adaptado en 80 países de los cinco continentes, alcanza esta noche su gran final con su mejor share desde Gran hermano 11. A partir de las 21.50 horas, sabremos quién es la ganadora de esta edición: Paula, Alejandra o Yolanda. Las finalistas serán protagonistas de una gala marcada por la llegada de la Navidad que contará con la actuación en directo del artista puertorriqueño Luis Fonsi, que cantará el tema titulado “Corazón en la maleta”.

El programa acumula hasta el momento en sus galas de prime time -emitidas en jueves y domingo- una media del 20,7% de cuota de pantalla y 2.639.000 espectadores. Además ha mejorado en el público del target comercial, segmento en el que ha anotado un destacado 23,7% de share y ha vuelto a interesar especialmente al público joven, registrando un share superior al 31% en los segmentos de 13-24 años y 25-34 años. Por mercados autonómicos, se ha observado un mayor seguimiento en Canarias (28,4%), Asturias (27,9%), Andalucía (24,2%) y Euskadi (21%).

En cuanto a “El debate”, conducido por Jordi González los domingos en prime time, ha alcanzado un promedio de 2.194.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla. Esta se ha elevadoentre los jóvenes con medias superiores al 23% de share en los segmentos 13-24 años y 25-34 años.

Asimismo, un total de 16,3 millones de usuarios únicos han seguido a través de Internet contenidos online de “Gran Hermano” a través de www.mitele.es y la app oficial del concurso para smartphones y tablets, que han servido 39,6 millones de vídeos y 91,6 millones de sesiones de directo del canal 24 horas, emitido en exclusiva en Mitele.es y en la aplicación.

La web oficial del concurso, www.telecinco.es/granhermano, que se ha situado en este periodo como el site más visto de Mediaset España, anotó su récord de tráfico diario el pasado 4 de octubre con 1,4 millones de usuarios únicos, coincidiendo con la entrada de Lucía a la casa. La aplicación oficial de “Gran Hermano 15”, que ha sido recientemente galardonada con el Premio del Público a la Mejor App de 2014 concedido por la compañía The App Date.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *