9 septiembre 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 15 se estrena el jueves, 18 de septiembre

Mercedes Milá se encuentra de plató en plató promocionando el inminente estreno de Gran Hermano 15. Como informaba el pasado fin de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!, la fecha de entrada de los concursantes en la casa será el próximo jueves, 18 de septiembre.

Entre las novedades de la edición estará que los concursantes no entrarán solos, sino en pareja, acompañados de familiares, amigos o novios. Además el longevo reality show de Telecinco ha cambiado su logo y su grafismo. En cuanto a su look, la presentadora adelantaba a María Teresa Campos que tendrá un estilismo muy tecnológico. “Como mi estilista se ha portado muy bien en las ediciones anteriores vistiéndome de zanahoria y de las autonomías, le he dado libertad para que me vista como quiera. Me ha dicho que voy a ir un poco tecnológica”, explicaba la presentadora.

La presentadora visitaba ayer “Hable con ellas” y revolucionaba el plató. Con respecto al tema de Gran hermano 15 solo confirmaba que comienza el 18 de septiembre y anunciaba muchas sorpresas que no quería desvelar. Además aprovechaba para explicar que las fotos en biquini en las que aparecía en la revista “Lecturas” habían sido retocadas con photoshop para hacerle la pelota.

Fueron casi 60.000 personas las que se presentaron al casting esta decimoquinta edición. De los que un 70% aseguró que no les importaría vivir la experiencia en compañía, lo que demostró que la principal novedad del formato esta temporada fue acogida de una manera positiva.

De los 15.000 candidatos que fueron seleccionados en la fase telefónica -de los que salieron los sesenta finalistas-, un 55% son mujeres y un 80% se encuentran en la franja de edad entre 18 y 35 años de edad. Asimismo, las comunidades autónomas más representadas fueron Andalucía (26%), Cataluña (14,6%) y Madrid (13,3%).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *