3 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 15, Jonathan descartado de una expulsión que estará entre Loli y Luis

Todo indica que el primo Jonathan se librará de la expulsión esta semana en Gran Hermano 15. Ayer en El debate de Gran Hermano 15 se mostraban los porcentajes que llevan los tres nominados y se descubría que este solo había recibido el 4,3 por ciento de los votos. Mientras que el 64,6 por ciento y el 31,1 por ciento de los votos corresponderían a Luis y a Loli, eso sí desconocemos el orden de los factores.

En los últimos días, el matador de toros ha sido noticia por haber mantenido una fuerte pelea con Omar donde el de Carabanchel llegó a empujarle, mientras que Luis le acusaba de ser un maltratador psicológico de mujeres. Posteriormente, Luis contaba a sus compañeros Fran y Hugo que la organización del reality show estaba estudiando echar a Omar, algo que Jordi González desmentía durante el desarrollo de El debate de Gran Hermano 15 anoche en Telecinco.

Lo que sí ocurría es que ambos recibían una tarjeta amarilla como advertencia por su fortísima discusión y el Súper les adelantaba que la siguiente sería roja y entonces, serían expulsados. Tras ser sancionados, el madrileño decía: “Sé que no le tenía que haber dado un empujón y me parece justo” y el andaluz aseguraba: “Tú, tu camino y yo el mío, que te vaya bien la vida”.

Además la bruja Loli sigue echando las cartas en la casa y sus “visiones” condicionan mucho al primo Jonathan que cada vez está más cerca de la prima Yoli. Loli le sugería que se quitase la pulsera que le dio su chica para ver qué tal se sentía sin ella y le comentaba que tal vez esta ya estuviera hablando mal de él en al televisión. El primo busca a alguien que le aclare el lío “sentimental” en el que anda metido y las cartas no parecen el mejor camino para resolver algo a lo que debe enfrentarse él como un adulto. Según los porcentajes podrá seguir pensando una semana más y continuar su acercamiento a Yoli.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *