30 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 16: el debate sorprende a los concursantes con desiguales resultados

El jueves los concursantes fueron sorprendidos por familiares y amigos, que nominaron también en su lugar, y que hicieron que muchos se plantearan ciertos asuntos que estaban sucediendo en el concurso. En esa gala, Marina fue la décima expulsada y los allegados de los participantes pusieron en la lista de nominados a Ricky, Aritz y Marta, salvando los padres de Carlos a este, ya que poseían la inmunidad.

El caso es que anoche en El debate, los habitantes de la casa recibían nuevas sorpresas que provocaban reacciones desiguales en ellos. Ricky elegía escuchar un mensaje de su madre desde Argentina, pero los usuarios de la app del reality show le “premiaban” con una conversación con Coraima. El argentino se quedaba perplejo tras hablar con ella y se escudaba en el frágil argumento: “Ella ya me conoció en la calle siendo igual que aquí”. Lo cierto es que la joven dejaba claro que la tendrá como amiga, pero ya está y ¿qué esperaba tras su relación con Sofía?

Todo indica que es una relación basada en el interés por parte de uno y en la necesidad de estar con alguien por parte de la otra. Por un lado, Ricky le declaraba a Sofía su “amor”, pero acababa confesando que es porque se ve con un pie en la calle, mientras la navarra sigue pensando en Suso, aunque al argentino le dice que sí que él le importa y a sus amigas que le da igual.

Los que parecen vivir una relación distinta son Vera y Rossana. El catalán recibía un mensaje de la mexicana y se emocionaba. Aseguraba que está deseando salir para estar junto a ella y reiteraba que la esperaría. Carlos también charlaba con Ivy y veía a su perro Itto. Su novia y eliminada del reality show le aseguraba que lo estaba haciendo muy bien y le pedía que disfrutara. Una conversación que no será recordada por la emoción que transmitió.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *