22 septiembre 2015 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

“Gran Hermano 16: Última hora” con Jordi González y Lara Alvárez esta noche en Telecinco

Jordi González y Lara Álvarez se ponen esta noche, martes, 22 de septiembre, a partir de las 21.50 horas, al frente de “Gran Hermano 16: última hora”. Este espacio sustituye al cancelado “Cámbiame Premium”, que si bien comenzó con fuerza en su segunda y tercera semana no cumplió las expectativas de la cadena.

Mediaset España lo considera un especial y explica que tras este, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que se producirán durante la noche en “GH: la casa en directo”, a partir de la una. Durante la velada se revelarán los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del jueves -a la que se enfrentan Maite, Sofía y Raquel, y se resolverá en directo la primera prueba de lo que dependerá su presupuesto semanal.

Jordi González estará en plató, mientras que Lara Álvarez ofrecerá la última hora en la casa desde el control de realización de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el plató opinarán los expertos en “GH” presentes en las tres gradas: la grada de expertos, integrada por Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Luis Rollán, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, “Torito”, Mireia Canalda, Carolina Alcázar; la grada de ex grandes hermanos, formada por Lorena Edo (“GH 14”), Jonathan Pérez (“GH 15”), Yolanda Claramonte (“GH 15”), Iván Madrazo (“GH 10”), Laura Campos (“GH 12”), Liz Emiliano (“GH 10”), Alejandra González (“GH 15”), Nagore Robles (“GH 11”), Luis de Ramírez (“GH 15”), Shaima Al-Lal (“GH 15”) y Aless Livi (“GH 12+1”); y la de especialistas anónimos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *