3 septiembre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 17 comienza el próximo jueves en Telecinco

Gran Hermano 17 comienza el próximo jueves, 8 de septiembre, en Telecinco a las 22 horas. Así lo contaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame deluxe, que releva a Mercedes Milá en la presentación, hacía el anuncio junto a María Patiño. El catalán anunciaba la fecha de estreno y adelantaba: “Vais a ver algo que jamás se ha visto en televisión”.

Con innumerables sorpresas y novedades, Jorge Javier Vázquez aseguraba que en esta ocasión el reality show ha ido más allá y que sorprenderá a todos. “Vais a ver cosas que no he visto ni yo en toda mi vida”, anunciaba.

Según anunciaba YoTele, Jordi González será el que se encargue de conducir el debate del veterano reality show. El jueves comenzará una nueva etapa de Gran Hermano en la que Mercedes Milá será relevada por Jorge Javier Vázquez tras haber presentado quince ediciones, de las dieciséis en emitidas en España. Eso sí, la periodista catalana sí participará en el primer programa de esta nueva etapa para pasar el testigo a su sustituto.

Hace unas semanas se comentaban algunas filtraciones como la identidad de tres inquilinos de los 14 que, en un principio, entrarán en Gran Hermano 17. El primero sería una persona de 81 años, el segundo un chico de 29 de Alicante y la tercera, una blogger llamada Elisabeth. El concurso convertirá la casa en un antiguo hotel lleno de secretos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *