15 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 17 descubrirá a sus tres finalistas esta noche en Telecinco

Esta noche, jueves, 15 de diciembre, a las 22 horas se emite una nueva gala de Gran Hermano 17 en Telecinco. El reality show se encuentra en su recta final, en una edición que va a estar marcada por la despedida de Mercedes Milá, que ha sido sustituida por Jorge Javier Vázquez, y por unas audiencias que han caído a mínimos y hacen temer por la fortaleza de uno de los bastiones de la cadena de Mediaset España.

Esta noche Gran Hermano descubrirá quiénes son sus tres finalistas y someterá a los aspirantes a la victoria final a varios “cara a cara” con excompañeros en los que se analizarán algunos de los episodios más destacados de sus meses de convivencia. El que menos apoyo acumule, Bea, Meritxell, Miguel o Rodrigo, abandonará la casa a las puertas de la gran final.

La noche arrancará con el traslado de varios exparticipantes hasta la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizarán diversos encuentros con los candidatos para recordar y valorar situaciones acontecidas durante los casi 100 días de vida en sus estancias.

Después llegará el momento crucial de la noche: Jorge Javier Vázquez anunciará quién es el aspirante con menor apoyo de los espectadores y proclamará a los tres finalistas de la presente edición. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas.

El jueves pasado, ocho de diciembre y festivo, Alain fue el primero de los finalistas de la decimoséptima edición en ser expulsado y el programa obtuvo una paupérrima cifra de audiencia, tanto fue a sí que se convirtió en la gala menos vista de su historia con 1.871.000 y además anotó su peor cuota de pantalla de los últimos dos años con 16,5 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *