7 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 17 desvelará mañana a sus cuatro semifinalistas

Mañana jueves, 8 de diciembre, a las 22 horas en Telecinco, se desvelará la identidad de los cuatro semifinalistas de Gran Hermano 17 en una nueva gala que presentará Jorge Javier Vázquez. Antes se verá cómo es expulsado el concursante que haya recibido menos votos por parte de la audiencia. Tras la expulsión de Adara el pasado jueves, los finalistas de la edición son: Bea, Rodri, Miguel , Meritxell y Alain.

El expulsado de la noche será entrevistado en plató por Vázquez y se reencontrará con sus amigos, familiares y exconcursantes de la edición, mientras que los semifinalistas abrirán los regalos que les mandaron sus familiares y que Bárbara se encargó de depositar al pie del árbol de Navidad: entrañables objetos relacionados con su infancia y sus recuerdos que supondrán un primer paso para conectar de nuevo con la realidad que abandonaron al cruzar el umbral de la casa de Guadalix.

Además tendrán ocasión de visionar diferentes vídeos resumiendo los momentos más significativos de su paso por el concurso y hacerse una idea de lo que les espera fuera del programa. También podrán recordar cuáles eran sus sueños y aspiraciones antes de entrar en la casa y comprobar en qué medida han sido cumplidos tras ver de nuevo algunos fragmentos de sus vídeos de presentación y de su paso por el cásting.

Tras la emisión de la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de las 01:45 horas en Telecinco.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *