1 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 17 entra en su recta final con la apertura de líneas y la presencia de Bárbara

Esta noche, jueves, 1 de diciembre, a partir de las 22 horas en Telecinco, Gran Hermano 17 entra en su recta final con la apertura de líneas telefónicas y la presencia en plató de Bárbara en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Se asignará a cada concursante el número de teléfono al que los seguidores deberán llamar para elegir a su ganador. Tras las últimas nominaciones llevadas a cabo la semana pasada por los familiares de los participantes -con Adara, Meritxell y Alain en la cuerda floja-, los concursantes con menor apoyo de la audiencia tendrán que ir abandonando la casa durante las próximas semanas.

Después de su abandono voluntario hace algunas semanas por motivos personales y tras el fallecimiento de su padre, Bárbara Cañuelo regresará, por un lado, a Guadalix de la Sierra para encabezar el tradicional encendido navideño y dejar una serie de regalos especiales a los que fueron sus compañeros, y por otro, viajará al plató para analizar su paso por la casa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Los últimos nominados de la presente edición, Adara, Meritxell y Alain, conocerán quién se convierte en el próximo expulsado. Este será trasladado al plató para abordar la convivencia en una entrevista. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas. El final de la edición está cerca y los resultados no han llegado a ser tan buenos como en anteriores, pero han conseguido mantenerse en cifras aceptables para el grupo televisivo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *