26 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano 17 finaliza con un debate sin Bárbara, Adara ni Pol

Gran Hermano 17 será recordada para muchos como la peor edición del programa del reality show de Telecinco. Ayer se cerró este capítulo con la emisión del tradicional debate en el que los concursantes se vieron las caras tras saber que Bea Retamal era la ganadora, dejando a Meritxell en segunda posición y a Rodri en tercera.

El debate, que estuvo moderado por Jordi González, contó con varias ausencias significativas como las de Bárbara y Adara, a las que se unió Pol, que si bien apareció por plató, decidió marcharse y no participar en el programa. Tampoco hicieron acto de presencia Montse y Rebeca. El programa aprovechó las fechas y la supuesta presencia de los participantes para celebrar un amigo invisible algo descafeinado.

Ante la ausencia de Adara, Meritxell defendió a su amiga y aseguró: “Me alegro por Bea, pero Adara era quien tenía que ganar este concurso”. Además Pol se marchó del plató, pero antes explicó: “Esta noche no tengo que estar en El debate por el trato que se nos ha dado en las últimas semanas. Por el público, de todo un poco…”. La ausencia de la azafata no hizo que la ganadora no opinase sobre ella: “Cuando Adara vio que Rodri no cambiaba la actitud conmigo solo porque ella se lo pidiera se cabreó, y es que Rodri no es un calzonazos como el que ella tiene ahora”.

Meritxell explicó sobre Alain que “se enganchó al francés sin darse cuenta” y ahora que está fuera cree que el concursante ha mantenido una actitud muy falsa porque la defendía en plató, pero fuera de él no ha sido capaz de saludarla. La catalana no cree en una amistad basada en mentiras. También opinó de la relación entre Rodri y Bea: “Yo siempre he creído que Bea siente más que Rodri”, a lo que el madrileño le contestó que prefería no adelantarse porque si no “me habría pasado como a ti” con Alain. Además Meritxell apuntó que sin su novia jamás hubiera llegado a la final.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *