17 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gran Hermano catorce celebra mañana su final

El reality celebra mañana su final en Telecinco a partir de las 22.15 horas tras haber expulsado el jueves a tres concursantes. Una conclusión acelerada debido a la celebración de la Copa Confederaciones de Brasil que ha hecho que Gran Hermano catorce acabe algo abruptamente. Cuatro son los finalistas que optarán al premio final de 300.000 euros. Dos concursantes que llevan desde el principio Susana y Raky; Desi que entró algo después e Igor que fue expulsado y después repescado por la audiencia.

Por el camino se quedaron grandes favoritos como Argi, que fue expulsada de manera disciplinaria por su “broma” sobre ETA y no ha querido comparecer en el plató de Gran Hermano catorce y explicarse. También se fue a la calle, Kris, en este caso porque la audiencia así lo decidió, y su chica, Sonia, que fue nominada a través de Appgree y expulsada.

Desi se mostraba muy triste por la marcha de su amigo Álvaro y aseguraba que si ganara Igor sería como si le dieran una patada en el hígado. “Ni me ve como una mujer ni me va a tratar nunca como una mujer”, comentaba en el confesionario.

Mientras Igor expresaba su alegría con lágrimas en los ojos por haber llegado hasta la final y daba las gracias al equipo. “Sabéis cuidar a la gente y sabéis hacernos sentir valorados y de verdad que me llevo mucho de eso. Muchas gracias”. “Me siento la persona más especial del mundo. No me lo puedo creer”, comentaba Raky y Susana calificaba el momento de “perfecto”. “Si esto es así no puedo pedir más”, aseguraba. Dentro de unas horas sabremos quién gana el reality. ¿Cuál es vuestro preferido?

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *