13 febrero 2013 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano catorce recibe a dos aspirantes

Esta noche dos aspirantes accederán a la vivienda de Guadalix de la Sierra, pero solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho de Gran Hermano Catorce. Además, Pepe Flores, Dani Santos, María Sánchez y Hugo Pierna, ganador y concursantes de Gran Hermano 12+1 estarán presentes en la gala.

Los dos seleccionados recibirán de sus parejas uno de los mejores regalos para celebrar San Valentín: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en el reality. Dos candidatas tendrán la oportunidad de convertirse en la decimocuarta habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, esta noche en la segunda gala del reality a partir de las 22 horas en Telecinco.

Además se producirán las primera nominaciones. Cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrá que hacer frente a otra decisión: seleccionar a los primeros candidatos a abandonar el concurso en la primera ronda de nominaciones.

Los espectadores verán un resumen de las primeras horas de convivencia, así sabrán que alianzas comienzan a surgir y si ha existido feeling entre algunos de los participantes y por supuesto, en plató contarán con el apoyo de sus representantes -familiares o amigos.

Tras la gala, a partir de las 01:15 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las nominaciones y por la entrada de una nueva habitante a la famosa casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *