25 mayo 2012 Antena 3, Internet, Profesionales, Reality show, Series, Telecinco

Esta noche lo más seguido por los usuarios de Twitter ha sido desde muy temprana hora, Los protegidos, y como no, Gran Hermano 12+1. Hemos podido leer comentarios de todo tipo y para todas las opiniones. Los Protegidos, bajo el hashtag #ProtegidosOrigen11, no ha bajado de las primeras posiciones en la lista de lo más comentado en España, incluso por encima del imbatible Gran Hermano.

Los usuarios han comentando el capítulo de esta noche, en especial la tormentosa relación entre Culebra y Sandra. “ya solo quedan 3 para el gran final!! el futuro de Julia lo veo muyy negro…”, “No será la mejor serie del mundo, pero te emociona en cada capítulo, lástima que solo queden tres episodios.”, “Culebra medio muerto en brazos de Sandra lejos de toda ayuda… este momento ya lo he visto yo antes..” o “Prefiero vivir una vida sin tocarte a mil sin haberte conocido” ¡preciosa escena!”.

Por otro lado, Gran Hermano 12+1 ha dado mucho juego, Azucena, se convertía en tendring topic tras su pequeña discusión con Sindia, en la que ésta llamó a la primera “fea”, algunos comentarios que hemos podido leer han sido estos, “Si Pipi no hubiera dicho lo de ‘fea’ a Azu, por mucha razon que tenga, hubiera quedado mucho mas por encima de ella…”, “Vero, Berta y Azu. Trío de “blablablistas” buscando 5 minutos de TV.” entre otros.

En cuanto al hashtag #gh12mas1, ha sido muy comentada la salida de plató de Noemí, que fue arrastrada por su madre tras derrumbarse cuando Mercedes Milá le pedía explicaciones de sus comentarios sobre el supuesto complot de la organización para centrar el programa únicamente en ella. “Lo de la Madre de Noemí es muy fuerte… #gh12mas1 ¿Pero esto que es?”, “Menos mal q el altavoz no le dio a Noemi…ya lo q le faltaba era eso”, “Lo mejor q puede hacer ahora Noe es desaparcer un tiempo d la tv y q vea sus errores y los asuma!”.

Otros en la lista de los más comentados han sido Aless y Ariadna. El motivo ha sido el momento en el que la concursante mostraba su opinión y decía que Pipi merecía más que el italiano ser finalista.

Fuente | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *