23 septiembre 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano Revolution: el debate se estrena mañana con Jordi González y María Teresa Campos

Gran Hermano Revolution: el debate se estrena mañana, domingo, 24 de septiembre, a las 22 horas en Telecinco, con Jordi González en la presentación y María Teresa Campos como colaboradora especial. En el programa se podrá ver la última hora en la casa y el anuncio del primer preseleccionado para cumplir con una misión especial.

La primera entrega contará con la participación especial de María Teresa Campos, seguidora del formato a lo largo de su historia. Sus intervenciones se sumarán a las del equipo de colaboradores habituales, que seguirá contando con rostros conocidos como los exgrandes hermanos Carlos Navarro (“Gran Hermano 2”) y Melania Querol (“Gran Hermano 9”) y los analistas Belén Esteban, Nagore Robles y Cristina Rodríguez, al que se incorporan el humorista Manu Sánchez y el periodista Marc Giró.

Gran Hermano Revolution: el debate se estrena mañana con Jordi González y María Teresa Campos

En la primera edición del espacio los seguidores del concurso podrán conocer en exclusiva las novedades surgidas en la convivencia entre los 20 participantes actuales, así como sus reacciones tras las nominaciones llevadas a cabo por primera vez por la audiencia a través de www.telecinco.es y la app oficial del concurso, que han situado a Nerea, Maico, Hugo y Miriam como primeros candidatos a la expulsión. Precisamente, las dudas de Miriam tras haber aceptado vincular su destino en el concurso al de Hugo y las consecuencias de que Yolanda fuera salvada por Carlos; la preocupación de Pilar ante la posibilidad de que esté embarazada; y las nuevas situaciones cómicas protagonizadas por esta y Juan Labory, serán algunas de las imágenes que se abordarán.

Por primera vez en Gran Hermano, los espectadores tendrán la oportunidad de entrar en la casa e intervenir en el programa con una misión especial en la gala del próximo jueves. El afortunado será elegido mediante un sorteo. En “El Debate” se cerrarán las líneas y se anunciará al preseleccionado. Tras el espacio, la audiencia podrá seguir las evoluciones y reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *